MUEBLES INTELIGENTES

CATÁLOGO EN LÍNEA DE MUEBLES INFANTILES


El Tiempo en las entregas puede extenderse por motivos climáticos ajenos al negocio


Cama Infantil con Baranda INTELIMUEBLES

Hermosa cama de madera para niño, incluye cabecera, cuenta con barandilla de seguridad para que puedan adquirirla para bebés pequeños y esa baranda es móvil, puede retirarla cuando el niño crece. Cama de madera natural 100 % de primera calidad, ensamblada, pegada, clavada y reforzada, por lo que a pesar del uso fuerte que le dan los niños ofrecemos ultra durabilidad.

 

 

MX$3,000.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Cuna Recámara

   

   Cuna Multifuncional, desmontala luego de algunos años y quédate con una cama en talla individual standard y los desmontables formará escritorio con cajoneras así como buróe.

NO gastes invierte

cuna que se convierte en cama

 

 

MX$7,999.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Litera Inteligente de Madera

Muebles Inteligentes brinda soluciones prácticas y reales a los consumidores.

 

Si el problema es el espacio, adquiere un proyecto completo de Literas Inteligentes con amplios gabinetes y módulo de estudio. Muebles para un muro completo, el ahorro de espacio será significativo, sobra decir la vista y elegancia, serás la envidia de todos, Cómpralas antes que todo mundo las vea y sea el producto más popular.

MX$18,315.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Litera Cuádruple

Modelo de Literas cuádruples, si tienes hijos, sobrinos o jóvenes en casa, lo ideas sería darles comodidad. Proponemos esta versión de literas cuádruples.

 

Imagínate como se verían en tu casa y adquierelas de inmediato.

MX$23,750.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Study Bed

 

Cama elevada con módulo de estudio, mueble de litera individual o matrimonial con escritorio ideal para niño o jóven estudiante, profesionista con poco espacio y buen estilo. Muebles Inteligentes ofrece soluciones reales. Adquiere el Study Bed que consta de base, librero, escritorio y escalera todo en madera.

 

Individual y Matrimonial  

 

No incluye colchón ni silla

MX$6,528.00 2

MX$4,999.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Recamara Infantil INTELIMUEBLES

 

Gran OFERTA si tienes dos niños que comparten habitación adquiera esta recámara Infantil que consta de DOS camas Individuales con cabecera y piecera, buróes, y tocador con luna lateral, una opción muy innovadora que tus hijos agradecerán ... Todo en madera de pino de primerísima calidad.

 

Por tiempo limitado al comprar este desarrollo, JUGUETERO GRATIS

 

 

MX$11,999.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Camita Infantil

 

Mueble de madera de cama para niño (a) o jóven esta camita infantil - juvenil individual, cuenta con cajones y cabecera - librero de uso también como juguetero multifuncional.

 

Puede o no incluir barandales

 

No incluye colchón 

 

MX$5,999.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 45 días1

Recamara "Easy"

 

Para fomentar el sentido del órden y estudio en los niños y púberes en su educación, proponemos esta recamara que consta de archivero, superficie de escritorio, escalera, cama con protección, closet y silla. Esta es una gran opción de muebles inteligentes infantil.

 

Poseerá todo un lujo si la adquiere

 

No incluye colchón ni accesorios

MX$16,315.00

  • disponible por pedido
  • Tiempo de envío 60 días1

COMENTARIOS

Comentarios: 45

  • loading
  • #45

    priscilla gil (lunes, 03 marzo 2014 16:50)

    hola buenas tardes me gustaría una cotización para una recamara de niñas pero en escuadra como la inteligente que tienen pero a la misma altura las dos camas o como la cuádruple pero solo de dos camas. muchas gracias

  • #44

    INTELIMUEBLES (martes, 10 diciembre 2013 13:20)

    Hola Norma Picker, hemos subido al catálogo los muebles que ya hemos fabricado y como ves son muy diversos entre ellos, para el caso de los muebles que pides podemos hacer justo lo que buscas a la medida y en los colores que determines. Así que haznos llegar si gustas el trazo, plano o imagen de los muebles que buscas y son cotizados especialmente para ti.

    Escribenos a contacto@intelimuebles.com para personalizar y darte más información. Saludos

  • #43

    Norma Picker (lunes, 09 diciembre 2013 15:15)

    Tienen camas cunas y/o camadas individuales dobles y que costo tienen?

  • #42

    INTELIMUEBLES (lunes, 28 octubre 2013 15:29)

    Hola Mónica García . El study bed es una pieza en madera de pino de primera clase, tiene la medida de una cama convencional es decir 1.90 x 1 para la individual y de 1.90 x 1.35 para la matrimonial, ese es el perímetro que marca todo el desarrollo, en cuanto a la altura se empotra según tus gustos y necesidades cerca de 1.50 es muy recomendable, tenemos todos los colores disponibles. Deja mail o escribe al contacto@intelimuebles.com para poder tener comunicación directa. Gracias

  • #41

    Mónica García (domingo, 27 octubre 2013 18:09)

    Buenas tardes, Estoy interesada en el studybed, me podrían decir las medidas estándar q tiene y en q colores está disponible... Grs saludos

  • #40

    INTELIMUEBLES (jueves, 10 octubre 2013)

    Hola Victoria, La litera Inteligente de Madera son camas convencionales es decir miden 1.90 m de largo por 1 m de ancho, si las colocamos tal cual la foto del catálogo necesitamos una pared de al menos 2.20 metros y de altura lo que de o nos adaptamos a tus gustos o necesidades. Pero también puede montarse en forma "L" es decir una cama de un lado de pared y la otra del opuesto donde requerimos un poco menos de espacio, esa parte es totalmente adaptable y prácticamente en cualquier lugar o pieza cabe . Escríbenos al mail para ahondar en tus necesidades ah claro, puede ser en los colores que gustes : contacto@intelimuebles.com

  • #39

    victoria (martes, 08 octubre 2013 20:10)

    Hola de que contiene la litera inteligente, sus medidas, y si hay más colores gracias

  • #38

    Marcela Matus (martes, 17 septiembre 2013 12:50)

    Buen dia,laRecámara Easy,se puede hacer matrimonial, y de ser haci,cual sería su costo sin el armario y cuanto saldría el fleta a Tecamac Estado de México (autopista México-Pachuca)gracias.

  • #37

    INTELIMUEBLES (martes, 27 agosto 2013 11:24)

    Tony buen día.

    La cuna multifuncional tiene la versión simple que es la que ves en la web que permite quitar la cajonera al paso del tiempo y tener una cama talla johny que es poco menos a la individual. Tenemos una versión recámara que al paso de los años es una cama individual con accesorios de recámara completa. Escríbenos al mail para darte atención personalizada: contacto@intelimuebles.com

  • #36

    Tony (martes, 27 agosto 2013 10:01)

    hola, muy bonitos muebeles, una pregunta la cuna multifucional, puedes ser utilizada despues como cama individual, algo asi es lo que estoy buscando.

  • #35

    Edna Leura (jueves, 18 julio 2013 20:59)

    Hola me interesa el Study Bead me podrian mandar las medidas del tamaño individual y del matrimonial para elegir el que se me acople mas porfavor y tambien cual seria el costo de envio a Monterrey, Nuevo Leon gracias mi correo mm_edna666@hotmail.com saludos..

  • #34

    INTELIMUEBLES (jueves, 18 julio 2013 16:53)

    Hola Maria buenas tardes... Justamente estamos en desarrollo de un study bed matrimonial, en cuanto este listo y sobre todo entregado a nuestro cliente, se subirá a la web y catálogo y te haremos llegar la información.

    La entrega en Lerma si tiene costo, habria de definirnos exactamente que muebles (s) son los que deseas y entonces en base a eso medidas y peso mandar los datos del precio del envío.

    escríbenos al mail para tener tu correo y poder contestarte el dato del flete y futuras inquietudes.

    Saludos

  • #33

    Maria (jueves, 18 julio 2013 16:46)

    Hola que tal buenas tardes ya e leido los comentarios que tienes y los modelos, el study bed esta muy bonito pero igual me gustaría que fuera matrimonial solo que necesito una foto mas grande para verla con detalle a lerma edo mex tambien es sin cargo de envío?

  • #32

    INTELIMUEBLES (miércoles, 17 julio 2013 00:43)

    ===== INTELIMUEBLES =====
    ATENCIÓN VISITANTES Gracias por sus apreciables comentarios y sugerencias, sin embargo para poder tener retroalimentación escriban a la pestaña contacto o a este dirección de e mail : contacto@intelimuebles.com

    O bien dejen su e mail pues luego no podemos responder sus importantes cuestiones.

    GRACIAS.

  • #31

    INTELIMUEBLES (martes, 16 julio 2013 00:47)

    Sofia Seelimger buenos días gracias por el comentario. Claro los intelimuebles y su catálogo no es limitativo podemos adecuar todos los desarrollos o crear personalizados, somos profesionales en aprovechamiento de espacio como es tu necesidad para tus hijos. Así que por favor escríbenos al mail para poder contestarte de manera directa ya sea en el formulario en la pestaña contacto o escríbenos a : contacto@intelimuebles.com

    Gracias

  • #30

    Sofía Seelimger (martes, 16 julio 2013 00:34)

    Hola
    Tengo algunas preguntas
    Se puede cambiar los colores? Hacen proyectos en domicilio? Estoy embarazada y tengo unos gemelos me gustaría aprovechar al máximo el espacio

  • #29

    INTELIMUEBLES (lunes, 15 julio 2013 13:47)

    Que tal Liza Ávila gracias por tu interés... La camita infantil la puedes adquirir aquí en esta página, la agregas al carrito y te va guiando, igualmente puede ser por depósito o transferencia sino usas tarjetas... Para esto escríbenos a contacto@intelimuebles.com o bien desde la pestaña contacto en esta misma web para poder atenderte de manera personalizada...

    Saludos

  • #28

    Liza Ávila (lunes, 15 julio 2013 11:58)

    Hola, buen día, me interesa el modelo "camita infantil", acabo de encontrar su página me podrían ayudar con el proceso de compra.

    Gracias, saludos.

  • #27

    INTELIMUEBLES.COM (jueves, 11 julio 2013 00:02)

    Hola Lorena, en primera una disculpa por no haber respondido de manera más oportuna tu duda acerca de la recámara easy, siendo honestos se nos pasó pues solemos responder cada día ... La recámara Easy es es madera de pino de primera clase, es una cama individual convencional de 1.90 de largo x 1 metro de ancho,,, Esta puede ser montada de acuerdo a tus disposiciones de espacio, somos totalmente flexibles, efectivamente el precio sin closet es de $ 9, 536 y este precio incluye la personalización a tus medidas, colores y posiciones de altura en tu casa, impuestos, garantías así como envío y montaje del desarrollo para todo el DF sin costo extra... Escríbenos a la liga "contacto" de este web para poder responder de manera personalizada a tu e mail... Gracias y saludos

  • #26

    INTELIMUEBLES (miércoles, 10 julio 2013 23:57)

    Hola Ericka... Precisamente estamos por abrir un taller nuevo donde será posible que cada cliente pase por sus muebles, estará listo en un mes aproximadamente, si tienes urgencia del mueble, puedes pedirlo y con gusto te será enviado. El material de la camita infantil así como todos nuestros intelimuebles, es madera de pino de primera clase, muebles finos logrando cualquier color pero en madera real... Te invitamos a contactarnos por le formulario de "contacto" en esta web para poder responderte directamente a tu e mail con una atención personalizada... Por ahora gracias y saludos...

  • #25

    Ericka (miércoles, 10 julio 2013 16:22)

    Hola, solo es entrega por paqueteria ó la puedo recoger en persona??, que material es el de la camita infantil???

  • #24

    lorena (martes, 18 junio 2013 14:23)

    hola me gusto la recara easy pero sin closet vi k tiene un consto de nueve mil y tantos pero quisiera saber las medidas o si la pueden hacer sobre medida y si el costa incluye el flete y la colocacion. gracias

  • #23

    INTELIMUEBLES (lunes, 17 junio 2013 16:43)

    Karina buenas tardes gracias por tu comentario, para poder responderte sería deseable nos dejes tu e mail o escribas de manera directa en la pestaña de "contacto"

    La cuna mide del corral y colchón 1.30 x .70 ese es el fondo de los muebles laterales y de ancho tienen 25 cm asi el mueble total es de 1.55 a 1.60 de longitud, y una altura de cama a 40 cm y de 80 cm las superficies para cambio del bebé, a manera general esas son las medidas... Saludos

  • #22

    karina (lunes, 17 junio 2013 16:19)

    Buenas tardes, me podrian indicar las medidas de la cuna multifuncional, gracias.

  • #21

    INTELIMUEBLES (jueves, 06 junio 2013 15:07)

    Hola Marcela gracias por tu visita, el precio de Recámara Easy sin closet es de $ 9 , 536 . Si gustas contacta a través del formulario para poder hacerte llegar la respuesta más rápido y directamente. Saludos

  • #20

    INTELIMUEBLES (jueves, 06 junio 2013 15:05)

    Hola Rubén gracias por entablar contacto a través dle formulario, te mandamos lo que pides a tu correo. Saludos

  • #19

    marcela (jueves, 06 junio 2013 11:55)

    Hola. Me podrían enviar la cotización de la recamara easy sin closet. gracias

  • #18

    Ruben (miércoles, 05 junio 2013 12:28)

    Pregunta, Study Bed cual es el costo de envio a Ojo de Agua, Tecamac, Estado de Mexico?

  • #17

    INTELIMUEBLES (miércoles, 22 mayo 2013 12:17)

    Hola Daniela, este modelo publicado específicamente no se transforma en recámara, pero si podemos desarrollar uno con esas características, puedes ponerte en comunicación vía e mail en la pestaña "contacto" de esta web para ahondar en tus necesidades y mandarte un presupuesto de lo que buscas exactamente--- Saludos ---

  • #16

    Daniela (miércoles, 22 mayo 2013 12:05)

    Hola la cuna multifuncional se puede volver recamara con cama individual despues? Gracias

  • #15

    INTELIMUEBLES (sábado, 11 mayo 2013 14:58)

    Hola Karla Flores, la permisiva de Intelimuebles es una tienda en línea, no hay una boutique donde estén los muebles pues estos se fabrican sobre pedido y al finalizar la fabricación en un promedio de 20 días, estos se entregan de inmediato al cliente. La manera de adquirir puede ser en línea con tarjeta y tenemos la promoción a 6 meses sin intereses, la otra es por transferencia o deposito donde ofrecemos 5 % de descuento así como hacerlo en dos partes 50 % al inicio y 50 % restante contra la entrega de los intelimuebles, todos en madera real de primera calidad que incluyen garantía, impuestos y flete. Saludos

  • #14

    karla flores (viernes, 10 mayo 2013 12:36)

    Me interesa conocer donde estan ubicados y como es la forma de pago en cuantos días se entrega y saber si hay algun lugar donde visitarlos gracias

  • #13

    Liliana (miércoles, 08 mayo 2013 11:50)

    Te pongo mi correo, me podrias hacer llegar cotizacion sin el closet y de paso saber si tienes algun catalogo mas extenso para saber que modelos de recamaras tienes, de echo estoy interesada en este modelo y en la base para cama lisa contemporanea
    lili.g.rangel@live.com saludos

  • #12

    INTELIMUEBLES (martes, 07 mayo 2013 23:16)

    Hola LILIANA, si podemos fabricar y entregar para ti la recámara easy sin el closet, motivo por el cual tendría otro precio de acuerdo a tus necesidades y componentes que requieras, por favor déjanos tu e mail para poder cotizarte o bien manda tu inquietud a través de la liga de "contacto" para poder responderte.... Gracias por ti interés saludos cordiales

  • #11

    Liliana (martes, 07 mayo 2013 23:06)

    Me gustaria saber si la recamara "easy" la venden sin el closet ya que por espacio nos vemos obligados a pensar en esa opcion y cual seria el costo.
    y si manejan diferentes colores

  • #10

    INTELIMUEBLES (martes, 23 abril 2013 13:04)

    Rosa, buenas tardes
    El study bed individual tiene un precio de $ 5, 677 y la versión matrimonial de $ 6, 479 ambos paquetes incluyen garantía, impuestos, envío y colocación para todo DF sin cargo extra.

    Para el pago hay dos opciones, puede ser con tarjeta a través del portal ya sea débito para el no uso de efectivo o bien crédito tenemos la promoción de 3 o 6 meses sin intereses con cuenta Paypal y proceden en un solo cargo. Otra opción es el depósito en ventanilla o transferencia electrónica bancaria al negocio, aquí ofrecemos diferido en dos; 50 % contra levantamiento de pedido y 50 % restante contra la entrega y colocación de tus intelimuebles

    En ambas formas, firmamos un contrato simple y en el caso de transferencias es contrato más pagaré por el restante, estos se envían a su mail para firma scaneada con copia de identificación o bien puedes descargar tu recibo en el portal. también si estás en DF podemos visitarte para la firma personalmente ya sea de convenio o pagaré.

  • #9

    rosa (martes, 23 abril 2013 12:40)

    Hola me has contestado mi duda, ahora quiero saber en versión matrimonial cual es el precio?, para hacer el pedido firmamos algun tipo de contrato o no? pues al hacer el pago como se que no se queda en el limbo todo y no recibo mi mueble?, en que lugar puedo ir a reclamar algo en caso de ser necesario??, para hacer el pago tengo que liquidar el 100%??, tienes algun tipo de garantía??
    mi mail es pinki_dinki_do76@yahoo.com.mx
    gracias y espero tu pronta respuesta...

  • #8

    INTELIMUEBLES (martes, 23 abril 2013 00:15)

    Rosa, si podemos fabricar de esa manera adecuada que solicitas, te pedimos a ti como a todos los visitantes que ante una duda dejen por favor su e mail para poder responder, ya que sino regresan a este libro de visitas no se enterarán de la respuesta ni podemos localizarlos, así mismo la liga de contacto los direcciona directamente para que ahí nos dejen sus inquietudes y comentarios. Muchas gracias

  • #7

    Rosa (lunes, 22 abril 2013 11:31)

    hola la pregunta es si el Study Bed Individual se podría hacer con la cama más baja o me podrían decir cuanto mide de altura para tomar en cuenta la altura de la recámara....me gustaría más baja para una niña pequeña

  • #6

    INTELIMUEBLES (jueves, 18 abril 2013 15:37)

    Hola Mary, todos los muebles que ves en esta web store son los que tenemos ya fabricados y documentados, desde hace casi un año para acá hemos fabricado sobre pedido y ese es el catálogo que se va nutriendo cada día, sin embargo la experiencia nos permite crear y desarrollar el mueble que deseas, si tienes el modelo pues enviarlo a través de nuestra liga de contacto para cotización y entonces proceder a fabricar el mueble específico que necesitas. Solicita tu cotización o dejamos una manera de localizarte como e mail. Con gusto fabricaremos el mueble que necesitas. Saludos

  • #5

    mary (jueves, 18 abril 2013 01:48)

    Hola son los unicos modelos k manejan vi en una pag unas camas k se podian guardar haber si ustedes las tienen en algun otro catalogo

  • #4

    INTELIMUEBLES (miércoles, 27 febrero 2013 21:44)

    Hola Mayra gracias por escribir, ese colchón se la muestra es uno llamado "cama-cuna" que mide un poco menos del individual, podemos hacerlo para ti si gustas en la medida estandar individual o la medida que pidas, ese de la foto es de 1 metro de ancho por 1.70 de largo, el individual convencional es de 1 m de ancho por 1.90 de largo. Para una comunicación más directa sea tan amable miss Mayra de escribirnos al correo ya sea a contacto@intelimuebles.com o a través de la página contacto. Gracias.

  • #3

    Mayra (miércoles, 27 febrero 2013 21:25)

    HOLA, ME INTERESA LA RECAMARA EASY
    ME PODRIAS DECIR LAS MEDIDAS Y SI SON CAMAS INDIVIDUALES (DE COLCHON IND)??

  • #2

    INTELIMUEBLES (miércoles, 27 febrero 2013 12:58)

    Hola Sonia gracias por tu comentario que bueno que te hayan agradado nuestros modelos, La medida de la camita infantil fue de 1.70 para la base y de 20 cm para la cabecera librerito, esto porque usamos un colchón "cuna-cama" que es 20 cm menos que el individual normal, si tu deseas la misma versión en la cama individual standar de 1.90 de largo sin problema podemos hacerla así, claro que podemos poderle los barandales que pides ya sea a la de la bebé pequeña o a ambas sin costo extra por ese detalle. La compra puedes hacerla a meses sin intereses en el portal, si escoges de contado te hacemos un 5 % de descuento, mismos que te aplicamos si deseas pagar en efectivo o deposito bancario o transferencia. Adicionalmente si te llevas las dos en un mismo pedido podemos ofrecerte un 5 % adicional es decir 10 % de descuento. una gran oferta, déjanos por favor tu e mail, sino quieres escribirlo públicamente envía un mensaje a través del módulo contacto y ahí recibimos el e mail para posterior contacto. Saludos para ti.

  • #1

    SONIA DIAZ (miércoles, 27 febrero 2013 10:29)

    HOLA ME GUSTO LA CAMITA INFANTIL, ME GUSTARÍA SABER LAS MEDIDAS CON TODO Y LA CABECERA Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE PARA ESA MISMA CAMITA USTEDES LE HICIERAN BARANDALES PARA QUE QUEDARA COMO UNA CUNA, YA QUE EN LA MISMA RECAMARA DORMIRÁN DOS NIÑAS, UNA DE 7 AÑOS Y OTRA DE UN AÑO, SERÍAN DOS CAMAS, GRACIAS Y ESPERO SU AMABLE RESPUESTA..